Jamones Basic Digital 20/12/2022
Lonchas de jamón presentadas en una tabla de cortar.
JAMONES MOLINA
Producto de alta calidad

En charcutería Molina encontrarás una gran variedad de jamones de diferentes orígenes, curaciones y calidades, todos seleccionados con el máximo cuidado y esmero. Podrás degustar desde el tradicional jamón ibérico de bellota, hasta el exquisito jamón de jabugo, pasando por el sabroso jamón serrano.

Además, te asesoramos sobre cómo cortar, conservar y servir el jamón para que disfrutes al máximo de su sabor y aroma.

Propiedades y beneficios del jamón serrano
  • Es un alimento rico en proteínas de alto valor biológico, que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
  • Aporta minerales como el hierro, el zinc, el fósforo y el magnesio, que participan en diversas funciones del organismo, como la formación de glóbulos rojos, el metabolismo energético o la salud ósea.
  • El jamón serrano contiene vitaminas del grupo B, especialmente B1, B2, B3 y B12, que intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso, la producción de anticuerpos y la síntesis de ADN.
  • Tiene un bajo contenido en hidratos de carbono y un moderado contenido en grasas, principalmente monoinsaturadas, que ayudan a regular el nivel de colesterol en sangre.
  • Es una fuente de antioxidantes naturales, como la vitamina E y el selenio, que protegen a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres.

¡Reparto a domicilio!
Haz pedido y te lo llevamos a casa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Whatsapp Carnicería Molina
Hola.
¿En que podemos ayudarte?